Cocinas blancas, siempre de moda
Hola a todos y todas, hoy vamos a dedicar este post a las cocinas blancas. Este tipo de cocinas son amadas y odiadas a la vez. Así que vamos a tratar las ventajas de las cocinas blancas.
Cuando vamos a diseñar nuestra cocina, tenemos en cuenta el espacio y la utilidad que le vamos a dar. Para saber cuántos gaveteros, cajones… vamos a querer.
Una vez que tenemos definido este paso, suele venir uno más complicado: cómo queremos que sean las puertas. Existen un sin fín de modelos de puertas: lacadas, barnizadas, con tiradores, con uñeros… y si estamos indecisos nos va a costar dar con la elección ideal.
Cocinas blancas, siempre de moda
Las cocinas blancas siempre van a ser una apuesta segura. Y ¿por qué?, pues porque estas cocinas nunca pasan de moda y no solo eso:
- Fáciles de limpiar
- Dan amplitud a la cocina
- Más luminosidad
- Fácil de limpiar si se elige un buen material
- No te cansas del color
- Son muy versátiles ya que aportan un estilo moderno o clásico según como se combinen.
Además, es perfectamente combinable con otros colores o madera. Son muy bonitas, por ejemplo, las cocinas blancas mezcladas con puertas maderas. O poniendo todas las puertas blancas y una encimera oscura.
Elegir una cocina blanca es una apuesta segura. Nunca pasan de moda y siempre podrás jugar con sus combinaciones infinitas.
Para más información, contacta con nosotros a través de nuestro formulario. Te esperamos!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!